Programación de Aplicaciones Online. Desarrollo de Software y Proyectos TIC
Transforma tu Negocio con Equipos Ágiles y Expertos en Tecnología
En ecubia, creamos un puente entre la tecnología y el éxito empresarial. Permítenos ayudarte a impulsar la innovación, la eficiencia y la seguridad en tu negocio.
Nuestros equipos trabajan con metodologías ágiles que permiten adaptarse rápidamente a las necesidades en constante evolución.
Contamos con expertos en una amplia gama de tecnologías dentro del ciclo de desarrollo de software. Esto nos permite abordar proyectos de diversa complejidad con confianza y éxito.
Trabajamos codo a codo con el cliente para entender sus objetivos y desafíos. Su visión y nuestras capacidades se fusionan para lograr resultados sobresalientes.
¡Contacta con nosotros hoy para conocer cómo podemos trabajar juntos!
Nuestro Proceso
Breafing
Como primera fase escuchamos las necesidades y recopilamos la información esencial, definimos los objetivos y requisitos e identificamos a todas las partes involucradas en el proyecto.
Prototipo / Diseño
Creamos un prototipo funcional o modelo de trabajo para evaluar y validar conceptos, diseño y funcionalidad. Esto nos permite estar alineados en todas las etapas.
Desarrollo
Llevamos a cabo la construcción de los distintos elementos (frontend & backend) en función de las especificaciones, el diseño y el prototipo previamente definidos.
Testing
Realizamos las pruebas para asegurar la calidad del desarrollo y asegurar que todo funciona correctamente y que se cumplen los requisitos funcionales.
Deploy
Desplegamos la arquitectura y elementos que desarrollados y testados, al entorno de producción. A partir de ese momento, el site o aplicación estará disponible para los usuarios.
Mantenimiento / Actualización
Aseguramos el funcionamiento óptimo así como el desarrollo evolutivo, incorporando nuevas necesidades del negocio o sugerencias de los usuarios.
Contacta con Nosotros
Cualquiera que sea tu proyecto creativo, te podemos ayudar. En nuestra experiencia, todo comienza con un buen café.
¿Por qué no compartimos esa taza y charlamos?